Go
New
Find
Notify
Tools
Reply

-star Rating Rate It!  Login/Join 
Posted
Me pregunta es: Hace poco estuve en una Curtiembre, En una esmeriladora de cuero o "lijadora" tiene un problema de rayado o gradeo del cuero de aproximadamente 1 cm, se hizo varias correcciones de defectos detectados, pero aun no se logra eliminar ese defecto. Uds tienen alguna sugerencia para eliminar ese defecto???

De parte de J. Andres

Darth Eugene Vader

Posts: 1041 | Location: Puerto Rico, USA | Registered: 28 October 2005Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
¿Podrías mostrar una foto de la máquina y del cuero para ver en que consiste el problema?

Posts: 35 | Location: Konectiva S. A. | Registered: 23 March 2005Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Eugene,

De las que me ha tocado analizar, cuando empiezan a darse problemas de rayado de cuero puede ser que el rodillo está desbalanceado. Los rodillos de estas rebajadoras tienen unas "hileras" en las que van las cuchillas. Cada cierto tiempo el personal debe reemplazar las cuchillas, por lo que se debe verificar el balance.
Si es del tipo que me imagino, por lo general tienen unos 6 a 8 agujeros en cada extremos del rodillo para que coloques ahí tus pesos, que pueden ser tornillos con arandela.

Saludos

Pedro

Posts: 12 | Location: Costa Rica | Registered: 12 May 2004Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Gracias Pedro, espero que J. Andres vea tu respuesta y le sea util.

Muchos nos hemos "presentado" en la discusion "Mucho Gracias"; nos podrías compartir en que tipo de industria trabajas? Saludos.

Darth Eugene Vader

Posts: 1041 | Location: Puerto Rico, USA | Registered: 28 October 2005Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
 Previous Topic | Next Topic powered by eve community  

Copyright © 2004-2008 NetexpressUSA Inc. All rights reserved.