Join or Manage Your Profile
Posting Boards
La Cultura de Confiabilidad
Problema de rayado / gradeo en esmeriladora de cuero|
Go
![]() |
New
![]() |
Find
![]() |
Notify
![]() |
Tools
![]() |
Reply
![]() |
|
Me pregunta es: Hace poco estuve en una Curtiembre, En una esmeriladora de cuero o "lijadora" tiene un problema de rayado o gradeo del cuero de aproximadamente 1 cm, se hizo varias correcciones de defectos detectados, pero aun no se logra eliminar ese defecto. Uds tienen alguna sugerencia para eliminar ese defecto???
De parte de J. Andres Darth Eugene Vader |
|||
|
¿PodrÃas mostrar una foto de la máquina y del cuero para ver en que consiste el problema?
|
||||
|
Eugene,
De las que me ha tocado analizar, cuando empiezan a darse problemas de rayado de cuero puede ser que el rodillo está desbalanceado. Los rodillos de estas rebajadoras tienen unas "hileras" en las que van las cuchillas. Cada cierto tiempo el personal debe reemplazar las cuchillas, por lo que se debe verificar el balance. Si es del tipo que me imagino, por lo general tienen unos 6 a 8 agujeros en cada extremos del rodillo para que coloques ahà tus pesos, que pueden ser tornillos con arandela. Saludos Pedro |
||||
|
Gracias Pedro, espero que J. Andres vea tu respuesta y le sea util.
Muchos nos hemos "presentado" en la discusion "Mucho Gracias"; nos podrÃas compartir en que tipo de industria trabajas? Saludos. Darth Eugene Vader |
||||
|
| Previous Topic | Next Topic | powered by eve community |
| Please Wait. Your request is being processed... |
|
Join or Manage Your Profile
Posting Boards
Problema de rayado / gradeo en esmeriladora de cuero