Page 1 2 
Go
New
Find
Notify
Tools
Reply

-star Rating Rate It!  Login/Join 
Posted Hide Post
Hasta hace un año trabajaba para un contratista de una empresa minera, fui el jefe del grupo de mantenimiento sintomático; atendíamos principalmente una planta concentradora de mineral de cobre aunque era responsabilidad del grupo toda la minera, desde la mina hasta el puerto de embarque de concentrado. Estuve 4 años en eso, usábamos inicialmente un colector CSI 2115 con Mastertrend pero cambiamos a SKF (un sistema de monitore en línea, programa Machine Analyst con sistema experto @ptitude, dos colectores CMVA60 y cuatro colectores Marlin). Además contábamos con cámara termográfica y detectores de fallas y medidores de espesor con ultrasonido. El sistema que usaba la minera era MIMS.

Este último año me dedico tiempo completo a los proyectos mecánicos pero mantengo unas pocas horas en asesorías relacionadas con el tema de mantenimiento sintomático e ingeniería de mantenimiento donde sigo aplicando lo que he aprendido y que me gusta mucho.
Iván Pérez G.

Posts: 35 | Location: Konectiva S. A. | Registered: 23 March 2005Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hola a todos,

Yo trabajo en una Planta de LNG y tambien uso SAP R/3

Posts: 12 | Location: UAE | Registered: 21 June 2005Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Saludos Faisa, yo soy de Valencia, Venezuela, pero vivo en USA desde 1996. Que es UAE? Los Emiratos Arabes Unidos? Hay algun otro venezolano en estos forums?
quote:
Originally posted by Faisa:
Hola Miguel,
Donde trabajas en Venezuela? Yo soy Maracucho...

Saludos

Posts: 5 | Location: Pueblo, Colorado, USA | Registered: 16 March 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Saludos,

Si UAE es los Emiratos Arabes Unidos. En este foro hay otro Vzlano llamado Miguel.

Bye

Posts: 12 | Location: UAE | Registered: 21 June 2005Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Saludos,
No me habia presentado por aquí, aunque visito este foro casi que todos los días.
Vivo en Costa Rica, donde tengo mi empresa de consultoría en Mantenimiento Predictivo.
Me pongo a sus órdenes para cualquier cosa en que pudiera ser de ayuda.

Pedro
pcn@predictivo.net
www.predictivo.net

Posts: 11 | Location: Costa Rica | Registered: 12 May 2004Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
quote:
Originally posted by Terrence O'Hanlon:
Josh -

FYI - we just launched a new Spanish Language web site http://www.confiabilidad.net and it has an active Yahoo (Mexico)forum.

I am working with the Eve Message Board programmers (the system we use to run this forum) to create Spanish Language wordlets (i.e. the tabs and other commands). Once we get them installed - we will encourage our Yahoo Forum members to switch to this forum, I did not want to push the switch and have members have to navigate in English - you know?

Stay tuned - you should start to see more traffic here soon.

Terry O

Terry, not much traffic yet (neither Spanish wordlets). I wonder why Confused
First hypothesis: Latin Engineers / Maintenance Proffessionals (like me) understand enough english to read / discuss technical topics in english.
Probably I'm biased, since during my BS in Industrial Engineering all the books I used in engineering / physics / mathematics classes were written in english. I even studied with proffessors from India, Europe, US (North, South, East, West); each one with his/her own "english".

Darth Eugene Vader

Posts: 1041 | Location: Puerto Rico, USA | Registered: 28 October 2005Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Link: http://www.confiabilidad.net/

The Spanish Wordlets are supposed to be arriving "soon" according to the board software publisher so please have patience.

Thanks
Terry O

Posts: 744 | Location: Southwest Florida Gulf | Registered: 03 April 2004Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Terry, please check thread "A Milestone reached at the MaintenanceForum" at the maintenance connections board.

Darth Eugene Vader

Posts: 1041 | Location: Puerto Rico, USA | Registered: 28 October 2005Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hola

Les cuento que yo trabajo para OMCS Latin America, somos un Joint Venture entre OMCS Internacional y AMS Group y trabajamos en la implementación de programas de Aseguramiento de Confiabilidad, basados en PMO (Optimización del Plan de Mantenimiento), una metodología que se fundamenta en los principios de RCM pero que requiere sólo 1/6 parte de la inversión en tiempo y costos.

Un estudio de PMO toma el programa de Mantenimiento Preventivo que tenga actualmente la organización (formal y/o informal), el recomendado por el proveedor y la información histórica de falla para determinar todos los modos de falla prevenibles y definir el mismo programa de Mantenimiento Preventivo que se obtendría con la utilización del RCM.

OMCS Internacional ha trabajado con esta metodología en todo el mundo y ahora con OMCS Latin America queremos trabajar en América Latina

Estamos a sus órdenes

Pilar
Pilar.valderrama@omcsinternational.com

Posts: 3 | Location: Colombia | Registered: 22 August 2006Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hola Faisa

Visita la página www.reliasoftsa.com - www.reliasoft.com.br - www.reliasoft.com alli encontraras mucha información valiosa,y puedes escribirme a manuel@reliasoft.com.br cualquier consulta no dudes en escribirme.
quote:
Originally posted by Faisa:
Saludos,

Si UAE es los Emiratos Arabes Unidos. En este foro hay otro Vzlano llamado Miguel.

Bye

Manuel

Posts: 2 | Location: brasil | Registered: 19 July 2007Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hola,

Quiero introdicirme - Soy Dan V. y trabaljo en la industria de reparacion de motores y maquinaria con controles especiales.

http://www.totalcontrol-online.com

Yo soy el ingeniero de prediccion para la compania. Deseo offrecerles mi punto de vista y respuesta en cuanto a la vibracion cuando se necesite.

Attentamente, Dan V.

Posts: 69 | Location: CT | Registered: 05 February 2007Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
 Previous Topic | Next Topic powered by eve community Page 1 2  

Copyright © 2004-2008 NetexpressUSA Inc. All rights reserved.