Go
New
Find
Notify
Tools
Reply

-star Rating Rate It!  Login/Join 
Posted
Buenas tardes, deseo poder intercambiar conceptos e informacion con personal de mantenimiento en Colombia, en aras de generar nuestros indicadores para el pais, ya que carecemos de dicha informacion, valiosa como dato comparativo tanto, local como internacional, maxime ahora que debemos pensar en competir como industrias a titulo mundial debido a la firma del TLC. El Objetivo es iniciar a manejar los indicadores que encontraran en la tabla adjunta, ah!, si ven algun error en la traduccion o interpretacion me ayudan?

Gracias

Excel SpreadsheetMetas_del_MMTO.xls (60 Kb, 24 downloads) metas del mantenimiento

Posts: 4 | Location: Colombia | Registered: 19 April 2007Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
La Hoja3 tiene un error, el listado empieza en el #2?

Darth Eugene Vader

Posts: 1041 | Location: Puerto Rico, USA | Registered: 28 October 2005Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Estima Juan
Como estás? Valiosa su información sobre confiabilidad. Gostaria de informar-lhe que haverá un treinamento sobre confiabilidad en Colômbia de 02 hasta 05 de Julio y abordara todos los conceptos de Ingenería de Confiabilidad.
Michael Machado

MMachado

Posts: 2 | Location: São Paulo, Brazil | Registered: 28 May 2007Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Michael, que pena, solo hoy alcancé a leer tu comentario, aun estoy a tiempo de asistir un par de dias... me cuentas por favor donde están para ver si puedo programar algo?, de no poder leer tu este, me envias tu e-mail para intercambiar informacion?

Gracias
servicio@mantonline.com

Posts: 4 | Location: Colombia | Registered: 19 April 2007Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Hemos calculado uno de los indicadores que consideramos mas importantes y hemos obtenido el siguiente dato: $mmto/$ventas totales 1.9 %, que opinion tiene?.

Posted Hide Post
Hola Juan Orrego.
Mi nombre es Manuel Rivera y en referencia a lo que buscas puedo ayudarte solo escribeme a mi correo manuel@reliasoft.com.br

Manuel

Posts: 2 | Location: brasil | Registered: 19 July 2007Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
Posted Hide Post
Buen día, es importante recordar que el tema es el calculo y opiniones sobre los indicadores claves de desempeño, especificamente cifras para construir un punto de referencia.
Gracias

Previous Topic | Next Topic powered by eve community  

Copyright © 2004-2008 NetexpressUSA Inc. All rights reserved.