Go
New
Find
Notify
Tools
Reply

-star Rating Rate It!  Login/Join 
Posted
hola amigos, soy estudiante de ing mecanica y me encuentro realizando mi pasantia profesional en una planta de fraccionamiento de gas, me han asignado estimar la confiabilidad de los equipos dinamicos del area.. realice un analisis de criticidad a bombas compresores y ventiladores y resulto que una bomba y un compresor son criticos... el problema esta que en un año solo tengo 2 y 2.5 fallas por equipo respectivamente.... es viable realizar un analisis de weibull a los equipos con pocas fallas?... si no es asi.. porfavor q otra via puedo tomar para estimar la confiabilidad de estos equipos.. gracias..

Posts: 1 | Location: maracaibo | Registered: 01 October 2007Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
ILM
Posted Hide Post
Puedes hacer un análisis Weybayes, es muy útil cunado tienes menos de tres fallas, es más lo puedes hacer sin tener fallas solo con datos de suspensiones, para esto debes tener una idea de cual seria el Beta de los datos o la vida caracteristicas. esta facilidad la tienen casi todos los software de Weibull, yo utilizo el SuperSmith Weibull.

Posts: 1 | Location: LA GUAJIRA | Registered: 31 October 2007Reply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post
 Previous Topic | Next Topic powered by eve community  

Copyright © 2004-2008 NetexpressUSA Inc. All rights reserved.